UNA REVISIóN DE LA FE VIENE POR EL OíR LA PALABRA DE DIOS

Una revisión de la fe viene por el oír la palabra de dios

Una revisión de la fe viene por el oír la palabra de dios

Blog Article

Tal vez la más ínclito importancia de la Palabra de Dios es que nos muestra que somos amados eternamente por el Amoroso Señor Redentor. Él nos invita a entrar en la comunión con Él a través de Su Palabra y nos Práctico alrededor de el camino de la salvación.

—¿Eres tú un profesor importante del pueblo de Israel y sin embargo no lo entiendes? 11 Te digo la verdad: nosotros hablamos de lo que sabemos. Contamos lo que hemos conocido, pero ustedes no aceptan lo que decimos.

Este versículo nos recuerda que no estamos solos en nuestros momentos de tristeza, pero que Dios se preocupa por nosotros y está dispuesto a resistir nuestras cargas.

Dios te invita a reflexionar sobre las personas, actitudes y acciones que te hacen daño y a liberarte de todo aquello que te lastima. Leer Más:  Oración para divinizar los alimentos: ¡una para cada día!

“Ahora como si todo dependiera de Dios; trabaja como si todo dependiera de ti.” – Compensación entre fe y esfuerzo.

Prepárate para embarcarte en un alucinación de descubrimiento personal, donde cada frase se convierte en un escalón cerca de una comprensión más profunda de dios palabra de hoy tu propósito y de la presencia divina en tu vida.

Experimentar la compasión y el conocimiento que te brindan nuestros autores a medida que busques dirección en tus relaciones, trabajo y diario vivir. Suscríbete

Esta Palabra contiene el camino que Dios nos quiere mostrar dios de promesas letra para la salvación y la vida eterna. A menudo la promesas de dios a abraham Palabra de Dios es conocida como el “manual de instrucciones” para la vida y la felicidad.

Por todas estas razones, es muy importante que cuando decidamos algo, siempre consideremos primero la Palabra de Dios. Esta nos ayudará a entender con mayor facilidad lo que es bueno y lo que no, por lo que podríamos tomar mejores decisiones.

Dios es nuestro refugio y dios de promesas ministerio aviva fortaleza: En Salmo 46:1 leemos que "Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia". En Él podemos encontrar consuelo y protección.

Permítele renovar tus fuerzas y darte la fortaleza que necesitas para enfrentar tus circunstancias con confianza en su amor y cuidado. Que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, llene tu corazón en estos momentos de tristeza y te acompañe en todo momento.

¡Claro que sí! Si estás buscando consuelo y dios de promesas dios de abundancia esperanza en la Palabra de Dios, te recomiendo que te sumerjas en el texto "Encuentra consuelo: la palabra de Dios para una mujer triste".

La palabra de Dios es un arma espiritual poderosa que nos ayuda a combatir las tentaciones y los desafíos diarios. Nos enseña cómo resistir las tentaciones y nos da fuerza para pasar los obstáculos que se presentan en nuestro camino.

“La oración no cambia las cosas; cambia personas y las personas cambian cosas” – El poder transformador de la oración.

Report this page